DescripciónSeleccionamos a un/a comprador/a técnico/a de recambios en dependencia de la Dirección de Compras, liderando un equipo de 15 personas y que tendrá la misión de diseñar, implementar y supervisar la gestión de la compra y el aprovisionamiento de recambios de todas las empresas del grupo.Funciones- Liderar el equipo de recambios- Supervisar y garantizar el óptimo funcionamiento del almacén automatizado de recambios. - Negociación de precios, descuentos y condiciones con los proveedores.- Velar por la consecución de los objetivos de costes y calidad de los suministros.- Colaborar en la elaboración del presupuesto anual de compras de recambios.- Llevar a cabo los procesos técnicos y administrativos en la compra de recambios. Se ofrece- Carrera profesional dentro de una empresa líder del sector- Retribución económica en función de la experiencia y conocimientos aportados.- Vacante estable a jornada completa en horario partidoSe requiere- Formación superior (ADE, empresariales, económicas, ingeniería o similar).- Muy valorable conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos- Aportar mínimo 3 años de experiencia como comprador de recambios y gestionando equipos de trabajo- Inglés hablado y escrito alto