Descripción
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion SA estamos buscando un/a PM de Logística para la PMO con interés en desarrollarse en el área de proyectos de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, LOGISFASHION se ha posicionado como la multinacional logística especializada en el sector de la Moda y Lifestyle que ofrece servicios y soluciones a lo largo de toda la cadena de suministro. Con más de 400.000 m2 y más de 2.000 empleados llevamos 25 años trabajando para grandes marcas de Moda.
¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Proyectos y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO
Será la figura responsable de la administración de los procedimientos y productos generados desde la PMO, ocupándose de garantizar su implantación y cumplimiento, manteniéndolos actualizados y liderando la creación de nuevas herramientas adaptadas a la realidad de la Compañía en cada momento.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA
REPORTA A: Responsable PMO.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Gestión productos PMO (60%):
* Mantener actualizados los procedimientos de los que es responsable la PMO.
* Mantener actualizados los productos existentes a nivel de costes y/u operativas.
* Mantener actualizados los documentos a compartir con clientes.
* Asegurar la implantación y el uso de los procedimientos y productos de manera que se establezca una metodología de trabajo estándar, reconocible en todas las filiales y departamentos.
* Dar formación y resolver incidencias a los usuarios de los productos y procedimientos.
Facturación y control presupuestos (5%):
* Ejercer como backup del Administrador de la PMO liderando el proceso de facturación y cierre mensual del Dpto. en caso de ser necesario. Mantenerse actualizado e informado sobre el procedimiento de facturación.
Control de proyectos (15%):
* Reuniones de seguimiento de proyectos con Filiales.
* Mantenimiento del portfolio en SharePoint.
Control performance PMO (10%):
* Mantenimiento listado de servicios PMO.
* Seguimiento y análisis KPIs PMO (Power BI).
Requisitos
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería o experiencia equivalente en gestión de proyectos/administración PMO.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.
OTROS:
* Necesario: Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).
* Recomendable: Power BI, Dynamics 365, Project, Access.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
* Proactividad.
* Comunicación.
* Análisis y solución de problemas.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Organización.
* Planificación.
* Adaptabilidad.
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