Descripción
Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con enfermedades mentales severas, busca incorporar un/a Auxiliar Social para asistir en las necesidades, habilidades, capacidades, voluntades y preferencias a los/as usuarios/as en la toma de decisiones.
Misión del puesto de trabajo
Tareas Principales:
* Ejecutar las acciones del Plan de Soporte Individualizado de los usuarios.
* Reportar aspectos relevantes y proponer acciones que afecten en el plan de soporte para favorecer su implementación.
* Coordinar la evolución y el seguimiento del plan con el/la Referente Social.
* Archivar adecuadamente la documentación del ámbito social.
* Liquidar los gastos de las facturas generadas y traspasarlo al administrativo/a de facturación.
* Colaborar con el resto de los equipos en proyectos del área social.
Requisitos
Requisitos:
* CFGS de Integración Social.
* 1 año de experiencia en posiciones similares, en asistencia a personas con discapacidad y/o salud mental.
* Alta vocación por el tercer sector.
* Empatía.
* Autonomía en la toma de decisiones.
* Permiso de conducir (zona de actuación Vallés i Maresme).
#J-18808-Ljbffr