Para sus oficinas en La Cuesta, Tenerife, buscamos un candidato para desempeñar las siguientes tareas:Tareas de Gestión.Realización de instrucciones de Gerencia.Seguimiento de las directrices de la empresa.Reclutamiento.Apoyo a las consultas del equipo de ventas.Atención al cliente.Control de Stocks.Revisión de tiendas.Gestión de cajas.Requisitos:Estudios de Grado Medio.Experiencia en tareas de Gestión y Administrativas.Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.Experiencia en muebles (no excluyente).Se valorará experiencia en puestos de responsabilidad y gestión de equipos de ventas, así como capacidad estética, conocimientos de la actividad del mueble y estudios superiores (ADE).Ofrecemos:Importantes posibilidades de promoción interna.Si deseas unirte a una empresa consolidada, con altas posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna, ¡esta es tu oportunidad!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:Bonus por objetivosFP Grado Superior (Deseable)Tareas de Gestión: 3 años (Deseable)Ventas: 3 años (Deseable)Puestos de responsabilidad: 3 años (Deseable)Personal a tu cargo: 3 años (Deseable)Muebles (no excluyente): 2 años (Deseable)#J-18808-Ljbffr