Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión

Ofertas de empleo Asistente de gestión

Recibir las ofertas por email

La profesión Asistente de gestión, descripción del trabajo

El Asistente de gestión es un profesional encargado de brindar apoyo en la gestión administrativa de una empresa. Entre sus tareas se encuentran la organización de documentos, la atención al cliente, la gestión de agendas y la coordinación de reuniones y eventos. Además, debe tener habilidades de comunicación y resolución de problemas para garantizar el buen funcionamiento de la empresa. Es un puesto clave en cualquier empresa que busque ser eficiente y productiva.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Asistente de gestión: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 4 e empleo para Asistente de gestión.

Filtrar entre 120 ofertas de empleo

Salario medio para Asistente de gestión

20.000 €
Salario medio bruto annual
Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Asistente de gestión,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Asistente de gestión ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.