¿Tienes experiencia en la gestión de Recursos Humanos en grandes cuentas? ¿Deseas desarrollarte en una gran multinacional dedicada a la fabricación y distribución de productos siderúrgicos y ubicada en Zona Franca?
Responsabilidades y tareas:
* Gestión de la Administración de personal: confección del ciclo íntegro de la nómina.
* Gestión de incidencias, seguros sociales, altas/bajas de empleados/as, IT/AT, DELT@, Contrat@, SEPE, seguimiento de fichajes y control de absentismo de todos los centros.
* Asesoramiento legal en materias relacionadas con Recursos Humanos a las empresas y personas trabajadoras del Grupo, resolviendo dudas e incidencias a nivel personal y profesional, tanto desde la central como personalmente desplazándose ocasionalmente a los centros de trabajo.
Requisitos
* Grado de Relaciones Laborales y/o Derecho o similar.
* Experiencia en Departamento RR.HH en entornos con múltiples tareas (mínimo 4 años).
* Se valorarán estudios y experiencia en Prevención de Riesgos, y en el uso del programa de nómina A3Equipo.
* Usuario avanzado en Microsoft Office.
* Imprescindible vehículo propio (por ubicación de la empresa).
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Contratación temporal a través de Adecco.
* Plan Formativo interno.
* Horario: Lunes a Jueves - 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. Viernes y mes de Agosto jornada intensiva de 08:00h a 15:00h.
* Salario a negociar según valores aportados.
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