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BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área:
El área de Secretaría General tiene como función principal el asesoramiento jurídico a los Órganos Sociales de BBVA, así como la definición del Sistema y el Modelo de Gobierno Corporativo del Grupo.
Sobre el puesto
Buscamos un Associate para incorporarse al equipo de la Secretaría General de BBVA, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y ejecución de los procesos propios del área, contribuyendo a la gestión de los órganos de gobierno, el cumplimiento de los requisitos regulatorios y la preparación de documentación clave para la operativa del área.
El rol requiere un alto grado de precisión en el análisis y elaboración de documentos, asegurando la calidad y rigor técnico de cada proceso. La atención al detalle y la comprensión del marco normativo y su impacto en la organización serán fundamentales para el desempeño de las funciones.
Sus principales responsabilidades incluirán:
1. Análisis normativo y desarrollo de aspectos jurídicos complejos dentro de los procesos de la Secretaría General con impacto en la actividad de la organización.
2. Elaboración de documentación relevante para el área, incluyendo informes regulatorios, actas y presentaciones. Se espera un alto nivel de precisión en la redacción y estructuración de la información.
3. Gestión y coordinación de la documentación de los órganos de gobierno, asegurando su correcta disposición.
4. Supervisión y ejecución de procesos internos relacionados con el cumplimiento normativo y los procedimientos de control del área.
5. Participación en la preparación y ejecución de la Junta General de Accionistas, colaborando en la gestión de la documentación, los procesos y procedimientos necesarios para su adecuado desarrollo.
6. Colaboración en la operativa de la Secretaría General, contribuyendo a la adecuada organización y funcionamiento de los órganos sociales, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en la documentación.
7. Ejecución de tareas derivadas de los procesos internos, con la orientación y supervisión de los responsables.
Requisitos:
1. Formación: Licenciatura o Grado en Derecho. Se valorará formación adicional en Economía o Finanzas.
2. Experiencia: 3 a 6 años de experiencia en práctica jurídica en el ejercicio del derecho, con especialización en derecho mercantil, financiero o áreas afines.
3. Idiomas: Nivel de inglés C1.
Competencias:
1. Sólidos conocimientos en finanzas y economía.
2. Capacidad analítica y de redacción con un alto grado de precisión.
3. Atención al detalle, con capacidad para identificar aspectos críticos en la documentación y procedimientos.
4. Comprensión del impacto normativo en la operativa de la organización.
5. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas con rigor y eficacia.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y altamente especializado, te invitamos a postularte.
Habilidades:
Capacidad de aprendizaje, Enfoque proactivo, Organización, Trabajo en equipo
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