Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretaria general

Ofertas de empleo Secretaria general

Recibir las ofertas por email

La profesión Secretaria general, descripción del trabajo

La Secretaria General es responsable de la gestión y coordinación de las actividades y funciones de una empresa u organización, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos. Esta posición requiere habilidades de liderazgo, organización, comunicación y planificación estratégica, además de conocimientos en áreas como finanzas, recursos humanos y estrategias de mercado. La Secretaria General se encarga de tomar decisiones importantes para el éxito de la empresa, y de mantener una visión global y estratégica del negocio.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria general: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 4 e empleo para Secretaria general.

Filtrar entre 40 ofertas de empleo

Comunidades autónomas
Fecha de publicación
Contratos
Ofertas de empleo que también pueden interesarte :
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria general,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria general ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.