En dependencia del Director del Departamento de Gestión de Inmovilizado, Mantenimiento y Suministros, las funciones serán:
Mantenimiento:
1. Seguimiento y supervisión de Partes de Trabajo.
2. Cumplimentación, seguimiento y archivo de Hojas de Incidencia.
Suministros:
1. Atender las solicitudes de suministros y nuevas propuestas.
2. Administrar las existencias.
3. Elaborar notas de pedidos de materiales.
4. Solicitar presupuestos y valorar para su tramitación.
5. Búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento.
6. Recepción de mercancías y conformación de los albaranes sobre los pedidos realizados.
Varios:
1. Redacción y elaboración de correspondencia, informes, textos y facturas.
2. Realización de tareas administrativas generales de apoyo al departamento así como realizar cualquier otra tarea afín que sea asignada.
Requisitos:
1. Conocimientos en Gestión de Compras y Supply Chain.
2. Conocimientos en material industrial (mecánica, neumática, electricidad, electrónica).
3. Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
4. Valorable conocimientos en contabilidad general.
5. Persona analítica, con habilidades comunicativas, orientada al cambio y con capacidad de trabajar de forma individual y en equipo.
6. Imprescindible disponer de carnet de conducir vigente y vehículo propio.
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