Desde el equipo de CRM coordinamos todos los impactos de Newsletters y push notifications en Europa, Asia y América (análisis y seguimiento del performance, AB tests para la optimización constante y aplicación de insights recogidos para la mejora continua)
La persona que pase a formar parte del equipo debe tener visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso.
Un perfil que para cualquier estrategia pone al cliente en el centro y que idealmente tiene sensibilidad por la moda y el diseño, que ayude a unir las necesidades de nuestras clientas con la propuesta de OYSHO.
Deberá, a su vez, ser evangelizador del CRM dentro de la empresa, y aportar innovación y mejoras constantes dentro del área de marketing.
Tus responsabilidades
* Segmentación de impactos en base a conocimiento de audiencias – customer journeys, automatizaciones, personalizaciones…
* Capaz de Identificar oportunidades de mejora de las campañas y actividades propias del CRM, orientadas a la optimización de la conversión e incrementar el ROAS.
* Trabajar los distintos canales dentro del área de CRM, proponer nuevos y con granularidad por países.
* Análisis y medición de los principales KPIs y generación de informes y estadísticas de resultados de las campañas y mercados.
* Optimizar, monitorizar y coordinar el día a día con las agencias y distintos partners en la ejecución y optimización de las campañas y para los distintos canales dentro del área de CRM. Trabajar con agencia en la gestión de traducciones y creación de los distintos materiales para las campañas.
* Trabajar en equipo con diferentes stakeholders de OYSHO para definir el calendario de acciones y mantenimiento de una estrategia global y coordinada.
* Gestión de base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM y control de presupuesto.
Tu perfil
* Experiencia de mínimo 3 años liderando proyectos de CRM:
definición, priorización, ejecución, análisis y optimización.
* Experiencia en estrategias de captación y fidelización a través de conocimiento profundo de audiencias (RFM y otros clústeres de usuarios).
* Conocimiento en implementación de CDP, técnicas de automatizaciones y personalizaciones para generar experiencias únicas tanto de relación con la marca como de proceso de compra.
* La persona que pase a formar parte del equipo debe tener una fuerte visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y a su vez no dejar de lado el día a día de las campañas en curso.
* Idealmente debe tener sensibilidad por la moda y el deporte.
🫂 ¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
The sky is the limit 🚀:
nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
Always Learning:
nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
Ambiente internacional:
más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
Wellbeing :
mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
Easy Move:
🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
Fit & Fun:
gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
Fashion for You:
disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
Relocation:
Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡Te esperamos!