Description:
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a back office con inglés para la oficina de Manresa.
Requisitos:
* Estudios: CFGS o superior en Administración de Empresas y nível C1 o superior en Inglés.
* Experiência mínima: Al menos 2 años.
* Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
* Dar soporte al departamento comercial.
* Tareas de contabilidad.
* Tareas de facturación.
* Gestión de pedidos.
* Gestión de cobros e impagos.
* Comunicación con clientes de varias zonas del mundo tanto via telefónica como telemática.
* Gestiones administrativas.
* Persona proactiva.
* Polivalencia.
* Capacidad de resolución.
* Diplomática.
* Capacidad de organización.
Se ofrece:
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con los descansos establecidos por ley.
- Tipo de contrato: Jornada completa.
- Incorporación directa por empresa.
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr