Si te consideras una persona proactiva, creativa, con visión estratégica y además posees una alta capacidad de comunicación e inglés fluido, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona. Como Retail Marketing Manager contribuirás aportando valor a la experiencia del consumidor en todos los puntos de distribución, brindando experiencias épicas que brindan innovación e inspiración a los consumidores cotidianos. Experiencias que crean conexiones profundas con nuestros consumidores, cumplen con los valores de la marca y, en última instancia, impulsan el crecimiento de las ventas. Desarrollando y ampliando experiencias minoristas auténticas, distintivas y conectadas en todas las categorías dentro de la distribución de nuestra tienda. Ser un socio de pensamiento creativo en el desarrollo de experiencias de consumo dentro de nuestras tiendas.
¿Qué te ofrecemos?
1. 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
2. Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
3. Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
4. Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
¿Qué buscamos?
1. Años de licenciatura.
2. Mínimo 3 años de experiencia en marketing minorista, trade marketing. El conocimiento multicanal es una necesidad.
3. Experiencia previa en la gestión de relaciones con cuentas estratégicas externas y equipos de cuentas estratégicas internamente.
4. Conocimiento previo y comprobado de la creación de planes de marketing minorista amplios e inclusivos, incluidos calendarios, creación de pautas y planes de activación de marca.
5. Capacidad para trabajar sin problemas dentro de un entorno matricial y con plazos ajustados.
6. Competencia completa de la oficina.
¿Qué te hará brillar?
1. Conocimientos técnicos y profesionales: Gestión multiproyecto y planificación estratégica.
2. Experiencia trabajando en una variada flota de entornos de tienda.
3. Pensador creativo: Demostrar pensamiento creativo. Ofreciendo ideas frescas y destacadas que desafían la norma.
4. Análisis de negocios y habilidades cuantitativas: Utilizar información objetiva para tomar decisiones y garantizar la rentabilidad. Abordar problemas y situaciones de negocio de forma metódica y analítica.
5. Orientado a la acción: Necesita ser emprendedor y capaz de trabajar y tomar decisiones sólidas de forma independiente de manera oportuna. Ser capaz de hacer las cosas. Pensador estratégico.
6. Fuertes habilidades de organización: Capacidad para priorizar y organizar la carga de trabajo en respuesta a plazos a menudo agresivos.
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