En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
¿Qué buscamos?
Un Asistente De Marketing Para Realizar Las Siguientes Funciones:
1. Apoyar la investigación del mercado.
2. Preparar informes.
3. Gestionar bases de datos.
4. Actualizar la cartera de clientes.
5. Diseños gráficos: Preparar presentaciones promocionales y diseños corporativos con Canva.
6. Maquetación de mailings promocionales.
7. Soporte en gestión de webinars.
8. Creación de webs en WordPress y actualizar blogs.
Requisitos:
1. Experiencia en planificación y organización de eventos y acciones promocionales para captar leads (webinars, masterclass, etc).
2. Experiencia en marketing digital, gestión de campañas y comunicación corporativa.
3. Conocimiento y experiencia en herramientas de email marketing (Get Response), WordPress y optimización SEO (Google Search Console).
4. Habilidad en diseño gráfico y maquetación (Canva u otras herramientas similares).
5. Conocimientos en producción audiovisual y grabación de eventos.
6. Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
Remuneración acorde con formación y experiencia (17.000€ a 18.000€ brutos anuales).
#J-18808-Ljbffr