Empresa dedicada a el/la tecnología médico/a, con el claro objetivo de mejorar vidas mediante el desarrollo de soluciones clínicamente diferenciadas que mejoran los resultados de los pacientes y restauran el movimiento.
Se encuentra en búsqueda de incorporar un perfil de asistente/a de marketing para cubrir una vacante temporal.
¿Quieres crecer en este ámbito? ¡Apúntate, te estamos buscando!
Requisitos mínimos
Funciones a realizar:
1. Soporte en ventas
2. Coordinación en ventas: apoyo en actividades de ventas, elaboración de informes, métricas de las campañas, etc.
3. Gestionar proveedores/as, órdenes de compra y adquisición de material profesional.
4. Coordinación de marketing.
5. Gestión de campañas, de forma integra
6. Marketing de contenidos: desarrollo, gestionar la traducción de contenidos, gestión de newsletters, etc.
7. Marketing digital - campañas de redes sociales
8. Actividades de diseño
9. Gestión de eventos
Requisitos:
1. Formación en Marketing o similares
2. Experiencia en gestión de eventos
3. 3 años de experiencia desempeñando funciones similares.
4. Experiencia en e-marketing, SEO, PPC, CMS, HubSpot.
5. Preferiblemente conocimientos básicos de HTML
6. Experiencia en marketing B2B
7. Buen nivel de inglés
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual.
Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr