Brand Manager Animal Health Pets:
Como Brand Manager en el equipo de animales de compañía será responsable de definir y liderar la estrategia de una de las marcas más estratégicas del portfolio de pets, así como de la excelente implementación del plan de acción.
Funciones y Responsabilidades:
1. Definir y liderar la estrategia de marca maximizando los recursos con el objetivo de conseguir óptimos resultados acorde con el ciclo de vida del producto.
2. Ejecutar y hacer seguimiento del plan táctico para la marca (consecución de objetivos, seguimiento y análisis de KPI’s,...)
3. Identificar y liderar proyectos innovadores con especial foco en expansión de mercado.
4. Control y seguimiento del presupuesto de marketing.
5. Coordinar los procesos de proyección de stocks y ventas junto con los equipos de Finanzas y de Demand que tienen lugar a lo largo del año como punto de contacto de Marketing.
6. Trabajar de manera coordinada con el equipo de Global para co-crear iniciativas que contemplen las necesidades locales.
7. Trabajar de manera coordinada con equipos cross-funcionales (Marketing-Técnico-Comercial) para co-crear iniciativas que contemplen las necesidades de la marca.
8. Asegurar la ejecución de las campañas de comunicación dentro del marco regulatorio de los medicamentos de prescripción.
9. Establecer y mantener relaciones sólidas y efectivas con clientes externos clave.
Perfil y Requisitos:
1. Formación universitaria. Preferiblemente en ciencias de la salud.
2. Imprescindible experiencia mínima de 5 años en la industria farmacéutica, salud animal y/o comunicación en salud.
3. Valorable experiencia en marketing en otros mercados o experiencia en clínica veterinaria de animales de compañía.
4. Visión estratégica a corto y largo plazo.
5. Orientación a resultados y capacidad analítica. Capacidad de agilidad para adaptar los proyectos sobre la marcha con el fin de maximizar los resultados.
6. Comportamiento AAI (Accountability, Agility and Intrapreneurship), habilidad de trabajar en equipo, orientación a resultados, mentalidad competitiva, capacidad de pensamiento estratégico, planificación, gestión y análisis de proyectos, capacidad de aprendizaje y retar el status quo.
7. Capacidad de influencia tanto a nivel nacional como internacional.
8. Buen comunicador/a y habilidad para hablar en público.
9. Nivel de inglés alto.
10. Fluidez en Excel.
11. Disponibilidad para viajar (20-30%).
12. Presencialidad en Sant Cugat del Vallés.
IamBoehringerIngelheim porque:
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia.
Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
1. Horario flexible.
2. Seguro de vida y accidente.
3. Seguro médico a un precio competitivo.
4. Inversión en formación y desarrollo.
5. Cuidado de la salud.
6. Portal de ofertas para colaboradores.
7. Smartworking.
Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
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