Salario: A convenir
Tipo de contrato: A convenir
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Multinacional dedicada al ámbito de la alimentación saludable, selecciona para sus oficinas en Tàrrega (Lleida) BAKCOFFICE para el dpto. de atención al cliente, dando soporte a Import / Export.
La persona seleccionada se encargará de:
* Revisión y optimización de los pedidos
* Informar al cliente de la fecha de carga y transmitir internamente las necesidades que indica el cliente.
* Controlar los pagos de dichos pedidos, haciendo las reclamaciones oportunas cuando sea preciso. Solicitar la realización de los correspondientes abonos, notas de cargo, etc.
* Traspasar las necesidades de nuevos productos al departamento.
* Controlar las comisiones que genera cada pedido y ordenar el pago de las facturas una vez revisadas.
* Atención al cliente: resolución de dudas, facilitando información, etc.
* Grabar tarifas de precios de los clientes asignados.
* Mantener el surtido de productos para cada cliente.
* Actualización semanal de cobros
* Control de previsiones de marketing y rappels y control de pagos a contabilidad.
FUNCIONES OCASIONALES:
* Creación de nuevos clientes en el sistema y preparar la documentación pertinente de nuevos registros.
* Envío de muestras.
* Resolver las eventuales reclamaciones de calidad del producto, procediendo al envío de los análisis correspondientes.
Requisitos:
* FP Superior o Grado Universitario en Administración, Comercio Exterior o similar.
* Experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores.
* Nivel de inglés elevado (B2-C1).
* Valorable conocimientos de francés.
* Perfil muy organizado y habituado a trabajar en equipo.
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