Growth Marketing Manager (B2B):
Actualmente buscamos incorporar a un/a Growth Marketing Manager (B2B) para liderar el crecimiento y el éxito de nuestro proyecto SherlockHR, una solución que transforma los procesos de selección y los hace más rápidos y mejores.
Como Growth Marketing Manager te encargarás de desarrollar una estrategia de marketing de resultados cuyo objetivo será adquirir y convertir la nueva demanda. Un rol orientado 100% a los datos y a los resultados. Reportará a la Chief Product Officer.
Tus principales responsabilidades:
1. Construir una estrategia de marketing de adquisición escalable para lograr los objetivos.
2. Generación de leads de calidad y análisis del funnel de marketing y ventas.
3. Optimización de las campañas de pago y SEO.
4. Realización de informes de los KPIS: clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico de la web y participación en las RRSS.
5. Seguimiento de las métricas de campañas de correo electrónico: entrega, apertura, y tasas de clics.
6. Supervisar la distribución del presupuesto y el rendimiento de las campañas de pago.
7. Investigar e implementar herramientas de marketing para respaldar nuestros proyectos promocionales (software de automatización, programación de redes sociales, etc.)
8. Creación de contenido de calidad que llegue y despierte el interés de nuestro Buyer Persona.
9. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para identificar oportunidades para la adquisición de nuevos clientes.
¿A quién buscamos?
1. Buscamos una persona con capacidad de resolver situaciones de manera ágil y rápida, que tenga una alta capacidad organizativa y analítica y que esté muy enfocada a resultados.
2. Al menos 4 años de experiencia trabajando como un/a B2B Growth Marketing Specialist o un/a B2B Marketing Analyst o rol similar, desarrollando una función de generación de demanda o marketing de crecimiento.
3. Sólidos conocimientos y comprensión de las estrategias de campaña SEM y prácticas SEO.
4. Experiencia con Campañas PPC.
5. Conocimiento avanzado de MS Excel.
6. Habilidades analíticas (sentirse cómodo procesando y analizando datos de marketing).
7. Capacidad para prosperar en entornos acelerados y con plazos exigentes.
8. Con un nivel alto de inglés.
9. Familiaridad con CRM (Salesforce) y soluciones de automatización de marketing como Pardot.
10. Estudios especializados en Marketing, Estadística, etc.
11. Imprescindible tener experiencia en B2B.
12. Haber trabajado en el sector de los Recursos Humanos es muy bien valorado.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Universidad
2. Años de experiencia: 4
Resumen del empleo:
Growth Marketing Manager (B2B)
Barcelona, Barcelona
Publicada 16 septiembre
Tiempo Completo
Contrato por tiempo indefinido
#J-18808-Ljbffr