Somos un grupo de restauración apasionados de la gastronomía y la experiencia con el cliente. Buscamos un Comunity Manager creativo y dinámico que nos ayude a seguir creciendo y fortalecer nuestro contenido digital. El puesto se basará en la gestión de redes sociales: programación y publicación de contenido en diferentes plataformas, coordinación con influencers, sorteos y campañas de marketing digital, creación de contenido (fotos, videos, reels y stories que reflejen la esencia de nuestro restaurante), análisis de métricas y redacción de copas.
Requisitos:
1. Experiencia en gestión de redes sociales (preferiblemente en gastronomía o lifestyle).
2. Conocimientos de herramientas de diseño (Canva, CapCut, Photoshop).
3. Habilidad para captar la esencia de la marca y transmitirla de manera auténtica.
4. Disponibilidad para trabajar en los diferentes restaurantes y generar contenido in situ.
Ofrecemos: un contrato de 20 horas semanales con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido), en un entorno de trabajo dinámico y creativo, oportunidad de crecimiento en un grupo en expansión y creatividad.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado
Jornada: Parcial
Salario: desde 9.575,56$ anual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Hamburguesería:
Empresa en pleno crecimiento y expansión de franquiciado donde ofrecemos un buen puesto de trabajo con opción constante de crecimiento y buenas condiciones.
#J-18808-Ljbffr