Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a.
* Participar en las encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
* Mantener y seguir la ficha de cliente/a.
* Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios.
* Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
* Participar en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
* Fomentar de la venta cruzada (sinergias).
* Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
* Usar y actualizar el CRM corporativo.
* Gestionar la relación de clientes/as a través del portal de clientes.
Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Teléfono de empresa
Horario:
Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
* ¿Posee el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
* ¿Dispone de carnet de conducir y vehículo propio?
Educación:
Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
Servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
75 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Viajes periódicos
Flextime
#J-18808-Ljbffr