Kantar Media
Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company and our Media colleagues are the experts in understanding the changing advertising landscape. Specialising in audience measurement, consumer targeting and in-depth intelligence into paid, owned and earned media, their global coverage and local expertise enable our clients to better understand media audiences and their relationships with brands.
En Media Division estamos buscando un perfil de Data Scientist con interés por los estudios de mercado para incorporarse al equipo de Data Science de nuestra división de Audiencias de TV.
FUNCIONES
* Análisis estadísticos sobre datos de audiencia de televisión en entornos de BigData.
* Programación en SAS, SQL y R tanto para la creación de nuevos procesos de ETL y modelización. También se deberán poder interpretar rutinas previamente programadas.
* Diseño de controles de calidad.
* Elaboración de informes para clientes y presentaciones de resultados, combinando diferentes herramientas tanto propias (Instar) como externas (Excel, PowerBI).
CAPACIDADES
* Grado en Estadística, Matemáticas o similar con muy buen nível de Excel, valorándose conocimientos en PowerBI.
* Manejo avanzado de Excel: fórmulas, tablas dinámicas, macros.
* Se valorarán conocimientos y/o experiência con SQL, BigQuery, SAS, Python, R.
* Es importante ser una persona flexible y adaptable a entornos altamente cambiantes, así como metódica y rigurosa en el trabajo diario. Debe ser una persona que sepa trabajar de forma autónoma y, a la vez, tener facilidad para trabajar en equipo.
Country: Spain
Location: Sant Cugat, Cami de Can Calders
Why join Kantar?
We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. #J-18808-Ljbffr