Quieres formar parte de un Laboratorio Internacional con productos para todo el ciclo de vida de las personas?, ¿Estás buscando un nuevo desafío donde puedas compartir tu conocimiento, tu experiencia y crecer dentro de una empresa?
¡Este es tu momento!
Buscamos incorporar en nuestro equipo de Supply un/a Demand Planner Manager & S&OP Coordinator. Será responsable de elaborar la previsión de la demanda para las unidades de negocio Ordesa Nacional e Internacional con los múltiples niveles de agregación y horizontes temporales requeridos.
FUNCIONES:
* Proporcionar la información a tiempo y mensualizada a nivel sku para planificar las operaciones necesarias en la compañía con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes (nacionales e internacionales).
* Repasar la tendencia de ventas en base a datos históricos, usando y manteniendo el software de Forecasting y modelización de pronósticos y cálculo de previsiones (Slim4), así como la información de lanzamientos y acciones promocionales.
* Coordinar las actividades de construcción de forecast entre las áreas (cross-funcional) para recopilar la información relevante y adherencia a los planes de MKT y ciclos comerciales, así como el alineamiento con el plan de negocio financiero.
* Coordinar el proceso S&OP, preparando las reuniones cíclicas, así como la documentación necesaria para contenido de las sesiones de toma de decisiones del proceso de planificación integrada.
* Elaboración y seguimiento de los indicadores de la función. Reporte de los principales KPIs: Forecast accuracy, BIAS.
* Apoyar a la gestión del negocio con evaluaciones de riesgos e identificación de desviaciones con propuestas de mitigación.
* Alinear la información y colaborar con el resto de áreas de Supply (Planificación, Compras, Logística & Customer Service).
* Co-responsabilidad en los niveles de inventarios, trabajando en calidad de previsiones para evitar sobrantes de stocks, obsoletos, .Propuestas de acciones de liquidación.
Perfil requerido
* Grado en Ingeniería, Administración de empresas, Logística ó áreas relacionadas.
* Manejo avanzado de herramientas de planificación (SAP, Slim,..). Excel avanzado y habilidades analíticas. Conocimiento de modelos de optimización de inventarios y gestión de la demanda.
Experiencia
8-10 años en área de Supply Chain, mínimo 6 años en planificación de la demanda. Entorno gran consumo ó sector farma preferiblemente.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
* Planificación
* Comunicación
* Trabajo en equipo y colaboración
* Resolución de problemas
* Participación, interés y aprendizaje continuo.
Compromiso con la Diversidad y la Inclusión
En Laboratorios Ordesa garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Estamos comprometido/as en construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra sociedad.