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La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos Mínimos
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Residencia en Cambrils (Tarragona) y/o limítrofes.
Requisitos Valorables
1. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
3. Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones
- Contrato por sustitución de Vacaciones.
- Jornada Completa.
- Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde).
- Salario según Convenio.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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