Germans Homs, empresa global de alquiler con más de 200 trabajadores, 15 delegaciones en Cataluña y más de 10 años de experiencia en el pago por uso de herramientas y equipos industriales.
Nos dirigimos principalmente a los sectores de infraestructuras, rehabilitación, industria y eventos (entre otros sectores afines).
Nuestra actividad de negocio: alquiler de maquinaria; alquiler y montaje de andamios, estructuras y módulos; reparación de maquinaria; instalación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos; formación certificada de operarios.
Para nuestra actividad del Departamento de Logística, ubicado en la sede de San Andreu de la Barca, estamos buscando un administrativo logístico (H/M) para gestionar la logística y las rutas del Baix Llobregat. También realizará funciones de administrativo comercial.
Si eres una persona resolutiva y te apasiona el mundo de la logística y te gusta el trato con los clientes ¡Queremos conocerte!
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Gestión de correo electrónico de las peticiones de portes y asignaciones de las mismas
* Gestión de pedidos (albaranes, bajas, valoraciones, etc.)
* Organizar y optimizar las rutas de transporte
* Gestión de incidencias de tráfico
* Atención telefónica y presencial a clientes
* Gestión de ofertas y presupuestos
* Control y resolución de incidencias
FORMACIÓN
CFGM/CFGS administración o comercio
CONOCIMIENTOS
* Paquete Office 365, principalmente Excel nivel medio
* Acostumbrado a trabajar con ERP
PERFIL/HABILIDADES Y OTROS
* Persona resolutiva, dinámica, proactiva, que le guste el trato con el cliente y el trabajo en equipo.
* Preferible residencia en el Baix Llobregat
* Experiencia de 2-3 años en una posición similar
Ofrecemos
* Posición estable
* Proyecto en crecimiento
* Horario flexible 8:00 h a 13:00 h - 15:00 h a 18:00 h de lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- 14 pagas #J-18808-Ljbffr