- Realización del ciclo contable de la Fundación (facturas de proveedores, registro de nóminas, etc).- Control y Gestión de cobros y pagos, y conciliación bancaria.- Revisión y Conciliación de Cuentas.- Participación en los procesos de cierre contable mensual y anual.- Apoyo en la auditoría externa, de proyectos, y elaboración de CCAA.- Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos internos de contabilización.- Fiscalidad: Soporte en la preparación de impuestos oficiales mensuales y anuales (SII, IRPF, IVA).- Registro de inmovilizados (y amortización contable), préstamos bancarios e inversiones financieras, periodificación de gastos.- Formación de los profesionales con menor experiencia tanto formal como informalmente.- Colaborar con el resto de los departamentos del Área Financiera en proporcionar homogeneidad y solidez a la información económico-financiera de la Fundación.Idiomas requeridos: català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat).
#J-18808-Ljbffr