Empresas: Melia Hotels International
FUNCIONES:
* Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepcion segun sea necesario para facilitar el servicio.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignacion de tareas especificas a los miembros del equipo segun surjan.
* Velar en hacer cumplir todas las politicas y procedimientos de la recepcion.
* Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen segun las politicas y procedimientos.
* Mantener una comunicacion constante con el departamento de limpieza.
* Mantener informacion sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal este formado en todas las areas.
* Analizar, investigar y resolver las quejas de los huespedes.
* Entender y superar las expectativas y necesidades de los huespedes.
* Gestion del equipo.
QUE BUSCAMOS ?
* Formacion: Titulacion universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hosteleria, o similar
* Idioma local (en funcion de la ubicacion geografica del establecimiento) e Ingles Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Experiencia: 2 anos en una posicion similar en el sector hotelero.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas informaticos de gestion hotelera.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Comunicacion efectiva.
Requisitos :