¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente? ¿Buscas una oferta con estabilidad?
¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de maderas y pavimentos, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para sus instalaciones de Gavà.
¿Qué esperamos de ti?
1. CFGM en administración o similar
2. Experiencia en atención al cliente del sector de la madera o similar
3. Experiencia realizando funciones administrativos/as
4. Nivel avanzado de catalán y castellano
5. Movilidad propia
6. Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
2. Horario: Lunes-Jueves 8.30hs a 13.30hs / 15.30hs a 18.30hs, Viernes 8.30hs a 14.00hs / 14.30hs a 17.00hs
3. Salario bruto anual 22.935€
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención y asesoramiento a clientes de manera presencial, por teléfono y correo electrónico
2. Comunicación con el responsable de almacén
3. Gestión de cobros/presupuestos/tarifas/facturas
4. Gestión de plazos de entrega, reclamaciones e incidencias
5. Comunicación con proveedores
Si te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr