¡Hola!
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado con SAGE o SAP? ¿Buscas un trabajo estable de lunes a viernes de 7 a 15h en Terrassa?
(Los primeros 3 meses deberás ir a Badalona, hasta que se trasladen a Terrassa).
¡Esta es tu oferta!
¿Qué harías en tu día a día?
* Introducir los Albaranes en el Sage / Sap
* Gestión de correo electrónico, WhatsApp y atención telefónica.
* Control de gastos en Excel
* Introducción de pedidos y gestión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Incorporación inmediata - Experiencia como administrativo/a en gestión de pedidos - Vehículo propio valorable - Los 3 primeros meses hasta que se trasladen a Terrassa, deberás ir a Badalona. Se ofrece: Estabilidad: Contrato con Adecco ETT + Incorporación a empresa Salario: 11,43 € br / h (1828€ br / mes aprox) Horario de lunes a viernes de 7 a 15h.