Descripción de empleo
En Monbus, la empresa líder en el transporte terrestre de viajeros compuesta íntegramente por capital nacional español, estamos buscando un Técnico/a sistema de gestión (Calidad) para unirse a nuestro equipo de Cataluña.
Perfil Requerido:
* Formación: Universitaria
Imprescindible formación específica en Sistemas de Gestión integrados de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001)
* Habilidades: Capacidad analítica y proactividad.
* Experiencia: Se valorará experiencia previa en el sector del transporte de viajeros.
¿Cómo será tu día a día?
* Coordinación con los diferentes departamentos de la compañía en la búsqueda de información e implantación de los diferentes requisitos derivados de los sistemas de gestión.
* Coordinación de la gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas necesarias, junto con los técnicos y personal de todos los departamentos.
* Mantenimiento del cuadro de mando de indicadores de los diferentes procesos de la compañía.
* Seguimiento del Plan anual de Auditorías internas y seguimiento de sus resultados con el equipo de auditores internos.
* Colaboración para la realización de análisis periódicos de revisión de los sistemas de gestión para la mejora del Sistema.
Se valorará formación en otros Sistemas de Gestión: UNE 13816, ISO 50001, ISO 39001, Reglamente EMAS, etc específicos del sector de transporte de viajeros.
Te Ofrecemos:
* Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* Entorno Dinámico: Trabajo en un ambiente innovador, estimulante y con un equipo comprometido.
En Monbus, valoramos la experiencia y las capacidades de nuestros profesionales. Si quieres formar parte de una empresa líder y contribuir al desarrollo del transporte terrestre de viajeros, ¡te esperamos!
Únete a Monbus y da el primer paso hacia una carrera profesional exitosa. ¡Esperamos tu candidatura!