Grup Carles colabora con una empresa del sector alimentario de Terrassa para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de la compañía.
Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!
Qué harás en tu día a día:
1. En dependencia directa de dirección general, liderarás la gestión contable y la tesorería de la organización.
2. Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
3. Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa (libro diario y mayor).
4. Gestión de la tesorería: previsión de pagos y seguimiento de efectos de cobros.
5. Gestión de suministros: coordinación con el equipo de producción para el aprovisionamiento de suministros varios.
6. Cierres contables de los clientes y proveedores.
7. Coordinación con la consultoría externa para la preparación de las cuentas anuales e impuestos.
8. Contacto directo con clientes y proveedores.
Qué ofrecemos:
1. Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector.
2. Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.
3. Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.
4. Liderar el área contable y de tesorería de una PYME. Posibilidad de asumir responsabilidades y libertad para tomar decisiones.
5. Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes, con horario intensivo y modalidad de trabajo híbrida.
Qué buscamos en ti:
1. Persona con experiencia en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES.
2. Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
3. Buenas capacidades de comunicación. La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo.
4. Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
5. Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión (SAP, Navision, Contaplus...).
6. Imprescindible proximidad geográfica (Terrassa o alrededores) y disponer de carné y coche propio.
#J-18808-Ljbffr