Importante mutua laboral precisa incorporar uno/a Responsable de oficina en Barcelona la misión del cual seria coordinar el equipo, y atender a todas aquellas necesidades de los clientes y potenciales clientes de la zona. Esta persona también actuará como coordinador/a del resto de delegaciones de la zona de Cataluña.
La persona incorporada entre otras funciones se responsabilizara de:
- Coordinar y supervisar la gestión de la operativa de la oficina.
- Gestión, control y seguimiento de la cartera de mutualistas.
- Gestión del equipo humano.
- Análisis de indicadoras de gestión, satisfacción y calidad impulsando equipos.
- Gestión y coordinación de la zona de Cataluña.
Se requiere:
* Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y tareas similares dentro del ámbito de mutuas de accidentes de trabajo.
* Experiencia en la gestión de equipos.
* Alta capacidad de interlocución.
* Vehículo propio.
Se ofrece:
-Proyecto estable dentro de una compañía consolidada.
- Jornada completa ( horario partido dentro de una flexibilidad)
- Tickets restaurante
- Beneficios sociales ( Kilometraje, ...)
- Formación inicial a las oficinas centrales.