Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs. Siendo el contacto comercial con los clientes, su objetivo principal será la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los clientes (actuales y nuevos) para dar soporte interno (en trabajo de coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos/lanzamientos) a sus necesidades. FuncionesBúsqueda de nuevos clientes CDMO.Seguimiento con el CNLABS Director y el equipo de RD de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.Participación en Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y/o tendencias de mercado.Asistencia a Ferias.Control de la facturación sobre Budget y Forecast.Preparación de Ofertas/Cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.Interlocución con el cliente para trámites de envío muestras y altas de nuevos productos.Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y de los requerimientos de los clientes (analíticas, logística…etc).Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.ProcedimientosRelación con los clientes:Búsqueda de nuevos clientesCoordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.Coordinación de envío de muestras y FT correspondientes.Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas/logísticas, etc). Seguimiento facturación:Preparación de ForecastControl de facturación sobre Forecast y Budget. Seguimiento KPIs CNLabs.Preparación ofertas comerciales:Preparación de “Offer agreement” y seguimiento con el cliente (si necesario, complementar con “Supply Purchasing Agreement Specific Materials”).Innovación:Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.Informar a clientes sobre nuevas propuestas de productoColaboración con Operaciones:Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales/materias específicos/as según pedidos/forecast.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en posición similar y/o trabajando en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements)Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacía, Química, Dietética y Nutrición u otras formaciones afines.Experiencia en mantener la interlocución con clientes B2B extranjeros y nacionales, así como a la gestión de grandes cuentas. Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.Imprescindible nivel alto de inglés para atender la relación con clientes extranjeros.Valorable otros idiomas (francés, italiano, portugués…).Disposición para viajar.Orientación a resultados.Dotes de comunicación y negociación.Sensibilidad para el servicio al clienteProductividad y capacidad de trabajar en diversos proyectos a la vez.Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.OfrecemosContrato indefinido.Jornada completaFormación.Otros beneficios.