Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para cliente situado en Montmeló, un/a administrativa/o.
Funciones y responsabilidades:
La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas:
1. Interlocución diaria con clientes
2. Introducción de los pedidos realizados por los clientes en el ERP
3. Gestión y elaboración de albaranes
4. Gestión e introducción de facturas en el ERP
5. Reportes a dirección
6. Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información
7. Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones
Requisitos:
Competencias:
Pensamos en una persona con iniciativa, resolutiva y gran capacidad de organización y de interlocución con clientes.
Requisitos deseados:
1. Residencia en Montmeló o cercanías
2. Vehículo propio
3. Incorporación inmediata
4. Disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes
5. Experiencia previa de al menos 3 años realizando tareas similares
Formación base:
1. CFGs en administración y finanzas
2. Catalán y castellano a nivel nativo (hablado, escrito y leído)
Experiencia:
Al menos 3 años realizando tareas similares a las del puesto vacante.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato a tiempo completo
Salario:
28.000 €/anuales
Horario:
De lunes a viernes, de 9 a 18h #J-18808-Ljbffr