Assistant Manager • Palma de Mallorca, España
Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista. Tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable. Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local. Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiencia más allá del alojamiento. Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás, si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectas con la marca.
Misión del puesto
* Darás apoyo al FB Manager en la operación y gestión de bares y restaurantes del hotel, trabajando para que se cumplan todos los estándares, maximizar las ventas y asegurar que la estancia del cliente supere sus expectativas. Adicionalmente, también deberás participar en la gestión del personal, así como en su formación y desarrollo, asegurando en todo momento que hay un buen clima laboral.
* Gestionar y controlar las cuentas de resultados de los diferentes outlets del establecimiento, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía en cada outlet.
* Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
* Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.
* Realizar el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
* Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada outlet, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
* Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.
* Mantener la armonía y el buen clima laboral en el área de Alimentos y Bebidas.
* Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.
Requisitos
* Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
* Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
* Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
Cómo es trabajar en Meliá?
Es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. Tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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