Responsabilidades
* Estudiar y analizar las condiciones contractuales con los clientes, buscando maximizar la rentabilidad y sostenibilidad del contrato.
* Planificar, organizar, coordinar y motivar a los equipos de trabajo en un entorno colaborativo.
* Realizar cálculos de instalaciones eléctricas y mecánicas, presupuestar e interpretar esquemas y planos técnicos.
* Realizar la gestión económica del servicio, mediante el cierre mensual de producción.
* Orientar las necesidades del servicio para obtener la satisfacción del cliente.
* Estructurar tareas, priorizar objetivos y gestionar el tiempo de forma eficiente.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años.
* Conocimiento de programas de Gestión de Mantenimiento (GMAO).
Ofrecemos:
* Puesto estable con posibilidad de crecimiento.
* Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
* Vehículo de empresa, teléfono móvil.
* Oportunidad de formar parte de un equipo innovador, comprometido con la sostenibilidad y el bienestar.
Si eres una persona apasionada y te gusta trabajar en equipo ¡este es tu lugar!
En Sorigué apostamos por el talento. Si estás listo/a para un nuevo reto, ¡esperamos conocerte!
No dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr