Descripción de la oferta
Empresa especializada en la organización de exhibiciones comerciales precisa incorporar un Digital Marketing Manager para sus oficinas en Barcelona.
Entre sus funciones habituales se encuentran:
1. Desarrollar y supervisar las estrategias de marketing online para empresas que van desde pequeñas emergentes hasta grandes empresas.
2. Supervisar el proyecto y garantizar que la campaña de marketing digital se desarrolle sin problemas, de principio a fin.
3. Liderar equipos y actuar como el punto clave de contacto con el cliente en un entorno B2B.
Se requiere:
1. Conocimiento sólido de la necesidad de completar transacciones y trabajar en «canales» durante todo el proceso.
2. Tener conocimientos de analítica y datos.
3. Creatividad para escribir y procesar números de forma regular.
4. Conocimiento de Redes sociales.
5. Visualizar los resultados a través de predictores basados en datos.
6. Conocer otras partes del Marketing tales como el CRM Marketing y SEO.
7. Conocer estrategias en Paid Media, Investigación de mercados, segmentación de clientes, estrategias producto-mercado.
8. Comprender los canales de marketing de contenidos.
9. Inglés avanzado.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario fijo variables.
3. Buen ambiente de trabajo.
Pensamos en una persona creativa, organizada y metódica con pensamiento estratégico, entendedora de las estrategias comerciales y de marketing, interesada en nuevos proyectos dentro de un trabajo multifuncional.
Estudios mínimos:
- Grado en Publicidad, Marketing o Comunicación.
Experiencia mínima:
- Se requiere una amplia experiencia en comunicación empresarial.
- BARCELONA, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado
- Salario variable#J-18808-Ljbffr