Descripción
Empresa especializada en repuestos eléctricos y electrónicos para telares, ubicada en Manresa, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Tramitar pedidos de clientes, albaranes y facturas
2. Elaboración de ofertas de venta
3. Atender clientes nacionales y extranjeros
4. Preparación de paquetes
5. Facturación y giros
6. Revisión de mercancías
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Imprescindible experiencia al menos 2 años en la posición
2. Se valorará mucho formación en CFGS en Comercio o similar
3. Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés
4. Residencia en Manresa o el Bages
5. Permiso de conducir y vehículo propio
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contrato indefinido y a tiempo completo
2. Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h y de 14h a 18h
3. Salario: 16.800€ brutos anuales
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