¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria como administrativo/a en el sector de la construcción?
¿Estás buscando un nuevo proyecto en Santa Perpetua y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como administrativo/a en el departamento de administración general de una importante empresa con central en Portugal, dedicada al sector de la construcción, donde fabrican líneas de alta tensión adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Te encargarás de gestionar la documentación general, seguridad social, marcar y organizar citas de formación, seguros, administrar con las instituciones gubernamentales, atención al cliente en temas administrativos/as, coordinar la documentación y temas administrativos/as para nuestras intervenciones etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones similares.
Idiomas: español, francés e ingles avanzado (excluyente)
Valorable idioma Alemán y portugués.
Facilidades informáticas (paquete office)
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa dinámica, con mercado internacional, ésta es tu oportunidad!
Se ofrece:
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Viernes de 08 -12hs y de 13 - 17hs de manera presencial en el centro de Santa Perpetua.
En cuanto a tu salario, la empresa realizará una oferta salarial dentro de la franja de 25.000 a 30.000€ brutos anuales.
Además, trabajarás en una empresa en crecimiento que actualmente opera en Alemania, Bélgica, Francia ,Luxemburgo, Guadalupe, Martinique. Con comodidades en amplias oficinas, con cocina, plaza de parcking personal y donde se te brindará formación continua.