Desde Setesca Talent, estamos seleccionando un perfil de IT Support Engineer para incorporación directamente en una empresa del sector tecnológico.
Ofrecemos:
Incorporación directa a una empresa reconocida en su sector.
Ambiente dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones competitivas según experiencia y competencias del candidato.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 10 años en:
* Atención a usuarios de forma remota (telefónica, correo electrónico, Chat) e insitu.
* Control, priorización y seguimiento de incidencias y peticiones.
* Habilidades de gestión y administración avanzada de sistemas Windows.
* Conocimientos entornos de AD, O365 y Azure.
* Conocimientos entornos ofimática general y sistemas operativos de endpoint.
* Conocimientos de redes (switches, firewall...)
* Experiencia en herramientas de ticketing (preferible si ha trabajado con autotask o jira).
Titulación en Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
Buen nivel de Castellano y Catalán.
Nivel B2 de Inglés.
Carnet de conducir B1