Si te interesa trabajar en una empresa líder en la fabricación y distribución de equipos y consumibles médicos con gran proyección y expansión nacional e internacional y eres una persona minuciosa y detallista, proactiva, ágil, organizada y con experiencia en la gestión de almacén, no dudes en aplicar.
Tus responsabilidades estarían enmarcadas dentro de lo siguiente:
1. Organización, verificación, clasificación y distribución del material recibido.
2. Gestión documental administrativa: albaranes, facturas.
3. Organización y control del almacén.
4. Actualización y gestión del inventario.
5. Atención y asistencia a los transportistas de recogidas.
Perfil Deseado:
1. Formación en educación básica obligatoria. Preferible graduado en ESO.
2. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
3. Familiar con herramientas informáticas.
4. La eficiencia y la atención a los detalles son habilidades esenciales para un almacenista en este entorno.
5. Valorables conocimientos de inglés.
Si cumples con los requisitos y te interesa asumir este desafío, envíanos tu currículum vitae. Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en nuestra misión de proporcionar productos de calidad para el sector sanitario de todo el mundo.
Tipo de puesto:
Empleo presencial
Horario:
De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas.
Experiencia:
Almacenamiento: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Terrassa
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