Técnico/a de Gestión Hipotecaria - Cotejo y cierre Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Técnico/a de Gestión Hipotecaria con experiencia en cotejo y cierre contable para importante entidad bancaria.
¿Cuales serían tus funciones?
Control del archivo físico, recepción y envío de documentación.
Revisión, cotejo y liquidación de expedientes.
Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.
Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación inmediata a proyecto estable.
Salario: 16.575,96€-17.000€ bruto/anual.
Dirección:
Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario:
Tres días de 8 a 15 horas y dos días de 8 a 18 horas. El horario del viernes es de 8 a 15 horas.
Contrato indefinido.
Convenio de Gestorías Administrativas.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
Experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documental.
Disponibilidad inmediata.
Nivel medio de Word y Excel.
#J-18808-Ljbffr