Tu nueva empresa
Empresa fabricante del sector alimentación, con una plantilla de casi 300 trabajadores y casi 100M€ de facturación y con más de 30 años en el sector, está buscando un/a Responsable de Mantenimiento.
Tu nuevo puesto
Como Responsable de Mantenimiento, gestionarás un equipo de 28 personas internas más un equipo externalizado.
Funciones:
1. Define políticas y seguimiento del stock de repuestos y reaprovisionamiento cuando sea ecesario.
2. Asegurar y detectar carencias de formación en cualquier integrante del equipo de Mantenimiento.
3. Asegurar que dispone de los recursos necesarios para poder cumplir con los objetivos de OEE de Planta
4. Supervisar el gasto y realizar un seguimiento de presupuesto de mantenimiento.
5. Conjuntamente con el departamento de ingeniería, creación e implementación del plan de mantenimiento.
6. Participar activamente en las reuniones de Operaciones.
7. Mantenimiento de los indicadores y cumplimiento de los objetivos fijados por la dirección de Planta. Del mismo modo, velar por que todo el personal de mantenimiento sea conocedor de estos objetivos y de su evolución.
8. Asegurar la implementación de todos los proyectos de mejora continua.
9. Análisis de las principales averías y realizar propuestas de acciones de mejora.
10. Negociar con los proveedores los distintos contratos de mantenimiento y repuestos.
11. Asegurar que tanto los trabajadores del departamento como los de empresas externas involucradas en la ejecución de mantenimiento siguen y respetan las normas de seguridad y medio ambiente de la compañía.
12. Participar conjuntamente con el departamento de ingeniería e industrialización en los nuevos diseños de maquinaria, equipos e instalaciones.
13. Asegurar que se utilice el GMAO para la gestión integral de mantenimiento: inventariado de maquinaria, definición de mantenimientos y su frecuencia, seguimiento de trazabilidad de correctivos.
14. Asegurar que todos los mantenimientos relacionados con la seguridad alimenticia se realizan con las frecuencias asignadas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Buscamos un perfil con experiencia en un puesto similar y con experiencia en gestión de equipos grandes como los de la posición. Perfil con amplia experiencia en control económico y experiencia en gestión de budgets, etc.
Reporte directo a Dirección de Planta.
Qué obtendrás a cambio
A cambio la empresa ofrece contrato indefinido así como un salario acorde a tu experiencia. Horario flexible de entrada entre 8-9.30h y salida entre 16-17.30h, salario fijo y un entorno de trabajo muy adaptado a la conciliación laboral y familiar.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV a jonathan.repiso@hays.es
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.