Ingeniero gestor de instalaciones y Commissioning
En una importante empresa de ingeniería en Barcelona, buscamos un profesional con experiencia en la gestión y comisión de instalaciones para colaborar en proyectos de gran escala.
Sobre el empleo:
Funciones:
* Elaboración de pliegos, licitaciones e informes en oficina, con experiencia en gestión y mantenimiento.
* Visitas a obra, elaboración de informes y pruebas de instalaciones, contacto con clientes, con experiencia en obra.
* Experiencia previa en ingeniería y trabajo de obra, valorable como Facility Manager.
Requisitos principales:
* Titulación técnica universitaria en Ingeniería, nivel de grado o superior.
* Al menos 3-5 años de experiencia.
* Idioma: Castellano/Catalán e Inglés, nivel alto.
* Capacidad de negociación y gestión resolutiva.
* Vocación y interés por crecer profesionalmente dentro de la empresa.
* Habilidades de comunicación y relaciones.
Se ofrece teletrabajo con flexibilidad horaria, ambiente de trabajo excelente y posibilidades de crecimiento y carrera profesional.
Sobre la posición:
Tipo de contrato: FULL_TIME
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio