Tus responsabilidades en C&A:
1. Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas de su tienda.
2. Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.
3. Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.
4. Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.
5. Equipo: Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo, disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.
6. Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones, guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Interna de la tienda.
7. Comunicaciones: Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.
Qué esperamos de ti:
1. Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra. Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.
2. Experiencia en atención al cliente y venta.
3. Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.
4. Actitud de servicio.
5. Orientación comercial.
6. Capacidad de trabajo en equipo.
7. Comunicación abierta y fluida.
8. Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
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