P-521 | Recepcionista De Hotel Boutique Con Experiencia Y Excelente Servicio Al Cliente - (Málaga)
Descripción del empleo
* Dar la bienvenida al huésped, check in, check out.
* Comunicarte con el departamento de pisos para requerimientos especiales.
* Envío de atenciones.
* Seguir y cumplir los estándares establecidos en el Hotel.
* Registro de información en la base de datos del hotel.
* Ser el punto de referencia de todos los huéspedes durante la estancia de estos.
* Estar al corriente de toda información relativa al hotel para informar a los clientes.
* Creación de PM y control de pagos.
* Gestionar reservas y cancelaciones, enviar cotizaciones tanto individuales como de grupo.
* Asignación de llegadas semanal.
* Control y gestión del correo electrónico.
* Contestar mensajes de extranet y seguimiento de requisitos/peticiones del cliente.
* Revisión de comisiones.
* Gestionar pre-llegada al hotel y transporte.
* Upselling de habitaciones.
* Brindar información de la ciudad, así como proponer planes y gestionar reservas con restaurantes de la zona.
* Figura de concierge.
* Ofrecer servicios complementarios (eventos de restaurante, excursiones, alquiler de barcos/rent a car).
* Asistencia telefónica.
* Auditoría nocturna cuando proceda.
* Envío de informes a los distintos departamentos.
#J-18808-Ljbffr