En VML estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo. Queremos expertos enérgicos, especialistas en su campo y personas que desafíen los límites de su oficio.
Quién eres:
Eres el tipo de persona que busca oportunidades para aportar tono de voz incluso a los textos más pequeños en un customer journey que la mayoría de la gente pasaría por alto. Si bien eres excelente trabajando en equipo, tienes una mente independiente y no tienes miedo de ejercer el liderazgo intelectual al tomar briefs y presentar trabajos.
Experiencia relevante:
1. Experiencia demostrable trabajando como redactor/a durante más de 5 años, preferentemente en una agencia.
2. Experiencia escribiendo textos audaces y dinámicos que se integren en las plataformas de marca.
Requisitos imprescindibles:
1. Dominio de catalán de forma profesional.
Habilidades:
1. Te encanta invertir tiempo en la elaboración de titulares e ideas.
2. Redacción de comunicaciones en todos los canales para conectar el mensaje de la campaña y el tono de voz de la marca.
3. Comprender cómo transmitir el carácter de una plataforma de marca en múltiples formatos, titulares, comunicaciones, digital, canales propios y redes sociales.
4. Dominio del catalán de forma profesional, ya que es un requisito indispensable para este puesto.
Mentalidad:
1. Curioso/a, optimista, empático/a y colaborador/a.
2. Abierto/a a nuevas oportunidades.
3. Pensador/a no lineal.
4. Abierto/a al cambio.
5. Capacidad para trabajar bien utilizando la propia iniciativa.
6. Excelente capacidad para realizar múltiples tareas.
7. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
8. Jugador/a de equipo.
9. Capacidad para mantener la calma bajo presión.
Responsabilidades y desafíos clave:
1. Confianza para trabajar de forma independiente, en colaboración o con el equipo y el cliente en cualquier momento del proceso.
2. Sólido portfolio de proyectos clave realizados en los últimos años, destacando tu rol en el proyecto, los entregables, las responsabilidades y los éxitos logrados.
3. Excelentes habilidades de redacción y un portfolio que demuestre una sólida capacidad de resolución de problemas en varias fases de la redacción creativa.
4. Capacidad para trabajar con naturalidad y tener predisposición a la acción en un entorno acelerado y, a veces, ambiguo.
5. Haber trabajado en equipos colaborativos, multifuncionales y de ritmo rápido para entregar múltiples proyectos exitosos.
6. Actitud positiva y abierta.
7. Grandes dotes de organización, capaz de gestionar y priorizar.
8. Apoyar, impulsar e inspirar al equipo que te rodea hacia el éxito.
#J-18808-Ljbffr