Funciones y responsabilidades a desarrollar
* Gestión del cliente y RRPP.
* Coordinar las operaciones diarias de gestión del restaurante y de sala.
* Organizar y supervisar los turnos.
* Controlar la calidad de la oferta de servicios del establecimiento y la atención al cliente.
* Evaluar regularmente la calidad de los productos.
* Ejecutar las compras del restaurante junto con la Dirección General / CEO.
* Poner en práctica las medidas necesarias para que se cumpla la normativa de seguridad y de higiene laboral.
Dependencia directa: de la propiedad.
Requisitos
* Se valorará formación en el ámbito de la Hostelería.
* Catalán, Castellano. Imprescindible buen nivel de Inglés conversación. Se valorarán otros idiomas.
* Conocimientos valorables en servicio de carta, coctelería, vinos, elaboración de manuales,...
* Experiencia en servicio al cliente y en dirección de personas.
Aspectos a valorar
* Buscamos una persona responsable, organizada, honesta, autosuficiente, con buena presencia, empática, con capacidad de planificación y de gestión de equipos, de entender procesos y procedimientos, con habilidades comunicativas y orientada al cliente.
Condiciones
* Jornada y Horario: a tiempo completo, con flexibilidad.
* Negociable según valía.
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