FUNCIONES:
- Gestionar los pedidos de la empresa, desde la recepción hasta la entrega al cliente.
- Facturación de la empresa
- Gestión de transportes
- Resolución de incidencias
- Control y Gestión de impagados
- Otras tareas administrativas del departamento
TU Perfil:
- Experiencia probada en puesto similar (pedidos, transporte, facturación, incidencias, impagados, etc.)
- Usuario del sistema SAGE
- Dominio de Excel y Paquete Office
- Persona dinámica, flexible, proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata en puesto estable
- Sueldo: Entre 18.000 y 20.000€BA
- Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 h.
Nota: Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
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