Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Funciones:
1. Asegurar el punto de entrada para todas las solicitudes recibidas de los equipos del cliente, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro.
2. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail.
3. Asignación y seguimiento de las peticiones.
4. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4.
5. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica.
6. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales.
7. Buena comunicación oral y escrita en francés.
8. Competencias: Linux, SQL.
Información adicional
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Ubicación del empleo
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