Descripción
QIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada el 2018 con una misión social y doble.
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándose.
Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que el sistema sanitario sea sostenible y de calidad.
Buscamos a una persona responsable, organizada, resolutiva, cuidadosa con su trabajo y orientada al detalle para unirse a nuestro departamento de Administración.
El Rol
Funciones a desarrollar:
* Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.
* Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.
* Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.
* Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.
* Elaboración de facturas de venta de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Se valorará según el perfil (experiencia, formación, competencias) si se ofrece una contratación en prácticas remuneradas o bien en contrato indefinido.
- Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario de 9h a 18h de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Posibilidad de incorporarse en una empresa con crecimientos del >100%.
- Posibilidad de incorporarse en la startup premiada con el mayor impacto social de España por ASCRI.
- Posibilidad de incorporarse en una empresa con un alto foco en el desarrollo personal y profesional de los empleados, con sesiones quincenales de coaching y feedback.
Requisitos
- Recién titulado en Formación Profesional Medio o Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS.
- Conocimientos en administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.
- Ser buena persona.
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:
* Alta capacidad de comunicación, tanto de manera escrita como oral.
* Excelentes habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.
* Buenas habilidades en la gestión del conflicto.
* Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
* Capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
* Autónomo, capaz de trabajar independientemente, y buen team-work formando parte de un equipo multidisciplinario.
* Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones - mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía.
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