Responsabilidades
•Gestionar, coordinar y tramitar documentación con administraciones públicas y privadas.
•Llevar a cabo tareas administrativas generales (gestión de documentación, facturación, informes, etc.).
•Apoyar en la gestión y optimización de recursos.
•Otras tareas administrativas según las necesidades del departamento.Requisitos
•Formación en Administración, Derecho o áreas afines.
•Experiencia en gestiones administrativas.
•Conocimiento de normativas y legislación aplicable al sector.
•Habilidades organizativas y capacidad para manejar documentación y plazos.
•Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, bases de datos, etc.).
•Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.Se valorará
•Conocimiento de programas y plataformas de gestión.
•Habilidad para la negociación y resolución de problemas administrativos.Se ofrece
•Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con el descanso reglamantario diario y semanal (Y sábados mañana alternos).
•Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
•Oportunidades de desarrollo profesional.
• Salario acorde a la experiencia y el puesto.
• Carné de conducir y vehículo propio. Disponibilitat de vehicle, Permisos de conduir: b. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)